Get Adobe Flash player

Directivos de Comfanorte y Locatel presentaron oficialmente ante empresarios, medios de comunicación y trabajadores, el convenio que permitirá que las empresas afiliadas a la Caja accedan a precios especiales, promociones y ofertas de Locatel, el supermercado de la salud,  además de muchos más beneficios que podrán ser integrados al plan de bienestar de las organizaciones.

Este es uno de los  resultados de la búsqueda incesante de alianzas y convenios que realiza Comfanorte con otras empresas de la región,  para entregarles buenas y nuevas noticias a todos los empleadores y trabajadores que confían en la Caja, su compensación familiar.

Tan solo presentar en Locatel el carné que los identifica como afiliados a Comfanorte, los trabajadores y sus familias podrán acceder a un sinnúmero de ofertas, descuentos y servicios, como droguería, equipos de cuidado en casa, nutrición especializada, cuidado personal y de la piel, vitaminas, y todo lo relacionado con maternidad y  bebés.

Además, es gran esfuerzo que realiza la Caja y el destacado supermercado dedicado a la salud, como lo es Locatel, para mejorar las opciones que tienen los trabajadores y sus familias a la hora de adquirir productos y servicios especializados en generar bienestar. 

Si desean más información podrán ingresar a la página web www.locatelcolombia.com donde constantemente se publicarán las ofertas destacadas semana a semana. Igualmente, la Oficina de Comunicaciones Comfanorte, dará a conocer los futuros eventos especiales relacionados con el convenio.

OFICINA DE COMUNICACIONES
COMFANORTE “Donde queremos estar”
2013

Android