Corponor arboriza el Ecoparque Comfanorte

Esta jornada permite el embellecimiento de nuevas zonas verdes para la región.

En el marco de la Semana Por la Paz, el Perdón y la Reconciliación organizada por la Diócesis de Cúcuta, la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental, Corponor, selecciono nuestro parque para donar en un acto simbólico 250 especies de árboles frutales y plantas ornamentales que ayudan al cuidado y preservación de espacios ubicados estratégicamente en el Ecoparque, Parque del Agua Comfanorte.


El director de Corponor, Dr. Gregorio Angarita Lamk, quien estuvo presente durante la entrega, reiteró que estas acciones, permiten dar a conocer que el cuidado con el medio ambiente no es solo un compromiso entre las empresas, sino también un tema de interés para todas las personas. A su vez agradeció a la Diócesis de Cúcuta y a Comfanorte por abrir estos espacios para la sensibilización y cuidado de nuestro planeta.


La Dra. Claudia Uribe Rangel, Directora Administrativa de Comfanorte, manifestó que este gesto impulsa el deseo de Convertir al Ecoparque en un pulmón natural para la región, “es necesario que proyectemos nuestra vida y la de las futuras generaciones, direccionadas en la importancia de la promoción y el cuidado del medio ambiente”.


OFICINA DE COMUNICACIONES
COMFANORTE
2016