Éxito total en la 12a Fiesta del Libro de Cúcuta

Comfanorte presente en los grandes eventos.

El Instituto Técnico Laboral y Empresarial Comfanorte, participó en la 12ª versión de la Fiesta del Libro que se desarrolló del 29 de agosto al 3 de septiembre en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero. La Directora Administrativa de Comfanorte Dra. Claudia Uribe Rangel, resaltó la importancia de estos escenarios que permiten consolidar procesos educativos integrales y expandir el campo de acción de los futuros profesionales.

El instituto presento el jueves 1 de septiembre, una exhibición donde invitados y participantes pudieron conocer los técnicos, cursos y diplomados que ofrece. La actividad contó con la muestra de: Confección Femenina, Cuidado Estético de Manos y Pies, Mecánica de Motos y Peluquero Colorista, cerrando con la degustación gastronómica y de cócteles a cargo de los estudiantes del curso Mesa y Bar.

Durante la semana, se visibilizó el trabajo que realizan docentes y estudiantes en las aulas de clase; en las que se destacan la calidad en la formación académica y destreza que tienen en el desarrollo de las competencias aprendidas, brindando las herramientas necesarias a sus estudiantes para enfrentarse al mundo laboral y hacer de ellos expertos en cada una de sus áreas de estudio.

OFICINA DE COMUNICACIONES
COMFANORTE