Inicia la convocatoria del Premio Cafam a la Mujer 2017

El Premio Cafam a la Mujer es el máximo reconocimiento nacional a quienes lideran y desarrollan programas sociales para contribuir y mejorar la calidad de vida en sectores vulnerables del país. Una vez más, Cafam abre las inscripciones para que las mejores líderes comunitarias puedan ser parte de la versión 29° del Premio y así poder visibilizar sus iniciativas sociales.

El objetivo del Premio Cafam a la Mujer es rendir un homenaje a las mujeres que lideran obras sociales dirigidas a las comunidades que por diferentes circunstancias necesitan comprensión y solidaridad para superar las dificultades.

Este Premio se otorga cada año, podrán ser nominadas mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que lo han inspirado.

Cualquier persona en el país puede postular candidatas al 29º Premio Cafam a la Mujer, de acuerdo con los plazos y condiciones que podrán encontrar en la página web de la Caja www.cafam.com.co.

El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será del próximo 1 de agosto y quedará cerrado el 20 de octubre en Norte de Santander. Las postulaciones deberán ser entregadas o remitidas a las Cajas de Compensación Comfanorte.

Para más información:

Oficina de Comunicaciones

Teléfonos: 5823455 – Ext: 220 - Celular: 3176493078

Correo: mercadeoycomunicaciones@comfanorte.com.co

Requisitos de postulación:

La presentación de cada candidatura al 29° Premio Cafam a la Mujer deberá estar respaldada sin excepción por:

a. Formulario oficial de postulación completamente diligenciado y con fotografía actual tipo documento, donde se consigna información general de la candidata, el tipo de organización que representa, la fecha de fundación de la obra o proyecto social, el objetivo, tipo de población que atiende, número de beneficiarios en el periodo de un año, la fuente de recursos económicos para su sostenibilidad, y datos de identificación de la persona que postula a la candidata.

b. Un documento de máximo ocho páginas tamaño carta, que contenga una página con la biografía de la candidata y siete páginas con la descripción detallada de la obra.

c. Una fotografía de la candidata (medio cuerpo), y mínimo cinco fotografías testimoniales de su obra en CD (a color, alta resolución, 300 dpi, formato jpg). No incluir las fotografías en programas como Word o PowerPoint. En caso de tener material fotográfico adicional, podrá adjuntarse como complemento al material requerido. No se admiten fotocopias a color.

d. Un video con una producción de EXCELENTE CALIDAD, de mínimo 5 minutos y máximo 10 minutos, con IMÁGENES recientes y TESTIMONIOS que se puedan verificar sobre las obras y programas de la candidata, que permitan al jurado nacional evaluar el verdadero impacto social y la dimensión de esas acciones sociales y humanitarias.

e. Testimonios, referencias calificadas*, artículos de prensa, grabaciones de radio o televisión, que sustenten la postulación. Sólo se aceptará en su totalidad, hasta cuatro documentos de los señalados anteriormente.

*Si la candidata pertenece a alguna entidad de representación nacional o internacional, deberá anexar en original, la debida constancia, firmada por un representante autorizado de la institución.

Formularios de inscripción: